TRAYECTORIA Y PERSPECTIVA

Somos personas reales, trabajando para personas reales

“Una persona verdaderamente entera tiene que tener una buena orientación y también habilidad para actuar.”

Fritz Perls

¿Qué es la Academia AANÉ?

AANÉ® es una institución educativa que tiene como objetivo formar terapeutas Gestalt, Transpersonal con una visión Holistica y de espiritualidad practica.

¿Para qué fue creada la Academia AANÉ?

AANÉ® nació en 1984 cubriendo la necesidad inexistente en la sociedad de diferenciarnos de lo ortodoxo conocido.
Mostrando y creando carreras terciarias en las diferentes escuelas terapéuticas, humanísticas, holísticas y de espiritualidad practica a partir de los años 60.

¿Qué alcances poseen los títulos de AANÉ?

Nuestros títulos son de nivel terciario, y avalados por Personería Jurídica.
Nuestras carreras te habilitan para trabajar ejerciendo la docencia terapéutica, siendo facilitador del proceso de vida del consultante.

¿Que rol profesional obtendré al graduarme?

El rol profesional es similar al del Counselor. No se trabaja con patología, como es el caso de la medicina y los licenciados en psicología; sino se trabaja con personas y sus recursos, emociones, problemas y conflictos.

¿Debo contar con un título en Psicología?

No se necesita ser licenciado en Psicología para cursar en nuestro colegio.

¿Quienes pueden inscribirse en AANÉ?

Cualquier persona hispanohablante, con 17  años cumplidos en adelante, puede inscribirse en las capacitaciones, carreras y cursos que tenemos disponibles.

NUESTRO EQUIPO

ANA CRISTINA ABRAHAM

Directora

Maestra de Reiki, Terapeuta Gestáltica Transpersonal especializada en Medicinas Complementarias y Autocuración Espiritual. Fundó la Asociación Argentina Nueva Era y AANE Escuela de Gestalt Transpersonal y Terapias Complementarias. Creó las carreras de Psicólogo Holístico®, Instructor Gestáltico®, Profesorado de Armonización Corporal y Gestalt. Actualmente es Docente de las mismas.

Brinda conferencias, seminarios, formación Gestáltica Transpersonal, en Argentina y en otros países, con la modalidad de Estudios A Distancia.

Ir a la barra de herramientas