Shiatsu (Proximamente disponible)

Próximamente disponible.

(0 comentario)
Shiatsu (Proximamente disponible) – AANÉ® – Colegio Profesional de Gestalt Transpersonal y Complementarias

temporalmente no disponible

¿En qué consiste?

Shiatsu significa literalmente “presión con los dedos” Shi-dedo, atsu-presión. Esta presión se ejerce con los dedos pulgares y las palmas de las manos. Por las terminaciones nerviosas localizadas en ella, la piel es capaz de percibir estímulos táctiles, de presión profunda, de calor, de frío y de dolor a través de las terminaciones nerviosas libres.

Situado en un lugar intermedio entre la mística de la acupuntura, apoyada en la teoría de los puntos vitales (tsubo), y la excesiva deshumanización de la medicina occidental, el Shiatsu, a través de las manos del terapeuta profesional, accede a los desequilibrios estructurales y permite que el cuerpo active sus propios mecanismos de autocuración, los cuales porta desde su nacimiento.

En las palabras del gran Maestro Tokujiro Namikoshi, fundador de esta terapia en Japón “Shiatsu es como el amor de una madre, la presión sobre el cuerpo estimula la fuente de la vida

En la actualidad, se recoge su eficacia, no sólo en Europa y Estados Unidos sino que está ampliamente difundido convirtiéndose en la alternativa perfecta a la medicina según la conocemos hoy en día.

¿Qué título obtendré al finalizar el curso?

  • Te convertirás en Masajista Shiatsu certificado por AANÉ.
  • Al finalizar la carrera se entregará un Certificado de Finalización de Estudios, expedido por AANÉ.
  • Para aquellos estudiantes que así lo desearan se otorgará además un Título, Matricula Profesional, Carnet Profesional, Analítico y  Diploma de Honor en el caso de cumplir con todas las expectativas de AANÉ® (costos de emisión de certificación y de examen validatorio no incluidos). 

explora otras opciones

Programa del curso

El currículo está vacío