Reiki I

Ser un Reikista es alinear la conciencia, con la conciencia universal y absoluta. Las técnicas del Reiki, permiten a sus adeptos, el despertar al ser que realmente somos. Nuestro cuerpo se libra de las desarmonías producidas por factores emocionales y mentales que afectan a nuestro ser.

(0 comentario)
Reiki I – AANÉ® – Colegio Profesional de Gestalt Transpersonal y Complementarias

temporalmente no disponible

¿En qué consiste?

El iniciado Reiki-I se llama Servidor de la Luz, porque deseo enfatizar la noción de servicio, de entrega, que es la base de amor y compasión necesaria en toda práctica terapéutica.

El terapeuta manual Reiki simplemente aplica sus manos conscientemente, la intención es el activador, y la energía se vehicula de modo impersonal. Este grado faculta para realizar tratamientos por las manos, sea a uno mismo o a otro ser vivo. Por ello, el sanador Reiki-I es un terapeuta manual.

¿Qué título obtendré al finalizar el curso?

  • Te convertirás en Reikista Servidor certificado por AANÉ.
  • Existen tres niveles de Reiki diferentes, cada cual con su curso particular.
  • Al finalizar la carrera se entregará un Certificado de Finalización de Estudios, expedido por AANÉ.
  • Para aquellos estudiantes que así lo desearan se otorgará además un Título, Matricula Profesional, Carnet Profesional, Analítico y  Diploma de Honor en el caso de cumplir con todas las expectativas de AANÉ® (costos de emisión de certificación y de examen validatorio no incluidos). 

explora otras opciones

Programa del curso

El currículo está vacío