Masoterapeuta

Incluye: Masoterapia, Relajación, Respiración , Visualización Creativa, Meditación, Programación Positiva, Abordaje Terapéutico, Practicas Terapéuticas.

(0 comentario)
Masoterapeuta – AANÉ® – Colegio Profesional de Gestalt Transpersonal y Complementarias

temporalmente no disponible

¿En qué consiste?

En busca de la Integración hacia el Propósito Holístico del Síntoma y la armonización a través del cuerpo físico.
Decía Edward Bach: “En la enfermedad no hay nada de tipo accidental, ni en su tipo ni en la parte del cuerpo al que afecte, los resultados de la energía, obedecen a la ley de causa y efecto. Consideremos el cuerpo físico como nuestro vehículo diario que nos ayuda a transitar el día a día y la morada terrena del alma.”
Según Shizuto Masunaga, el terapeuta profesional no puede ceñirse a un solo método.
Las manos son la herramienta de trabajo. Siempre hará falta un médico, es cierto, sin embargo. también existen medios cotidianos y preventivos para conservar el cuerpo en buen estado, donde aprenderán aliviar síntomas de depresión , ansiedad, sobrepeso, celulitis, cansancio corporal stress y mucho mas el paciente obtendrá y aprenderá a necesitar los beneficios de relajación, tranquilidad y calidad de vida.
Apuntamos y ofrecemos también la propuesta de todas las técnicas de masajes incluidas.

¿Qué título obtendré al finalizar el curso?

  • Te convertirás en Masoterapeuta certificado por AANÉ.
  • Al finalizar la carrera se entregará un Certificado de Finalización de Estudios, expedido por AANÉ.
  • Para aquellos estudiantes que así lo desearan se otorgará además un Título, Matricula Profesional, Carnet Profesional, Analítico y  Diploma de Honor en el caso de cumplir con todas las expectativas de AANÉ® (costos de emisión de certificación y de examen validatorio no incluidos). 

explora otras opciones

Programa del curso

El currículo está vacío