Terapeuta Sistema Floral – Bach

Medicina absolutamente holística y natural, pues abarca todos los aspectos del ser humano de una manera absolutamente simple y de acuerdo a las leyes de la naturaleza, sin artificios, manipulaciones ni agresiones de ningún tipo, respetando absolutamente toda ley y todo proceso natural.

(0 comentario)
Terapeuta Sistema Floral – Bach – AANÉ® – Colegio Profesional de Gestalt Transpersonal y Complementarias

¿En qué consiste?

La gran diferencia entre la medicina del Dr. Bach y el resto de medicinas estriba en su filosofía, la cual juega un papel importantísimo. La terapia floral pierde toda su autenticidad si se le suprime dicha filosofía. En ella, la espiritualidad juega un importante papel en la curación de la enfermedad. Es esa gran visión de lo espiritual lo que convierte a la terapia floral de Bach en una medicina absolutamente holística y natural, pues abarca todos los aspectos del ser humano de una manera absolutamente simple y de acuerdo a las leyes de la naturaleza, sin artificios, manipulaciones ni agresiones de ningún tipo, respetando absolutamente toda ley y todo proceso natural.

¿Qué título obtendré al finalizar el curso?

  • Te convertirás en Terapeuta Floral certificado por AANÉ.
  • Al finalizar la carrera se entregará un Certificado de Finalización de Estudios, expedido por AANÉ.
  • Para aquellos estudiantes que así lo desearan se otorgará además un Título, Matricula Profesional, Carnet Profesional, Analítico y  Diploma de Honor en el caso de cumplir con todas las expectativas de AANÉ®.
  • Para poder obtener el título deberá realizarse una tesina a acordar con AANÉ (costos de emisión de certificación física y de examen no incluidos). 

explora otras opciones