Fitoterapeuta Holístico

La fitoterapia es el arte y la ciencia de restaurar la salud mediante los remedios vegetales. Su finalidad consiste en estimular los procesos recuperativos del cuerpo, al tiempo que reestablecer el equilibrio fisiológico.

(0 comentario)
Fitoterapeuta Holístico – AANÉ® – Colegio Profesional de Gestalt Transpersonal y Complementarias

¿En qué consiste?

La fitoterapia es el arte y la ciencia de restaurar la salud mediante los remedios vegetales.
Estos productos de la naturaleza se conocen hierbas o popularmente como “yuyos” y deben su origen a los árboles, arbustos, algas o líquenes.
La característica principal de la fitoterapia, está basada en el empleo del complejo biogenético de la planta para sus productos medicinales y no sólo los productos químicos aislados o sintéticos, producidos con extractos de la planta.

Su finalidad consiste en estimular los procesos recuperativos del cuerpo, al tiempo que reestablecer el equilibrio fisiológico.
Se han demostrado que los remedios elaborados con plantas enteras, son fácilmente asimilables por el organismo y se encuentra libres de efectos secundarios, que en su mayoría son tóxicos.
Estos productos abarcan todos los principios activos como también el complejo de proteínas, enzimas, elementos naturales como el hierro, cobre, fluor y otros metabólicos primarios

¿Qué título obtendré al finalizar el curso?

  • Te convertirás en Fitoterapeuta certificado por AANÉ.
  • Al finalizar la carrera se entregará un Certificado de Finalización de Estudios, expedido por AANÉ.
  • Para aquellos estudiantes que así lo desearan se otorgará además un Título, Matricula Profesional, Carnet Profesional, Analítico y  Diploma de Honor en el caso de cumplir con todas las expectativas de AANÉ®.
  • Para poder obtener el título deberá realizarse una tesina a acordar con AANÉ (costos de emisión de certificación física y de examen no incluidos). 

explora otras opciones

Programa del curso

Total learning: 31 lessons