Aromaterapeuta Holístico

La aromaterapia ayuda a restablecer la armonía entre el cuerpo, las emociones y la mente. Esta armonía se ve diariamente perturbada por las tensiones de la vida moderna y la contaminación del medio ambiente.

(0 comentario)
Aromaterapeuta Holístico – AANÉ® – Colegio Profesional de Gestalt Transpersonal y Complementarias

¿En qué consiste?

La palabra “aroma” significa fragancia u olor dulce, y “terapia”, tratamiento  para curar.

Las propiedades naturales de las plantas actúan sobre el nivel físico y  emocional del ser humano. La aromaterapia utiliza aceites esenciales  extraídos de plantas con propiedades curativas.
La mejor forma de prevenir las enfermedades es fortalecer los mecanismos  de autodefensa del cuerpo.
La aromaterapia ayuda a restablecer la armonía entre el cuerpo, las  emociones y la mente. Esta armonía se ve diariamente perturbada por las  tensiones de la vida moderna y la contaminación del medio ambiente. Todos  podemos mejorar nuestra salud por medio de las diferentes técnicas de la  aromaterapia, utilizadas por la humanidad desde hace siglos.

¿Qué título obtendré al finalizar el curso?

  • Te convertirás en Aromaterapeuta certificado por AANÉ.
  • Al finalizar la carrera se entregará un Certificado de Finalización de Estudios, expedido por AANÉ.
  • Para aquellos estudiantes que así lo desearan se otorgará además un Título, Matricula Profesional, Carnet Profesional, Analítico y  Diploma de Honor en el caso de cumplir con todas las expectativas de AANÉ®.
  • Para poder obtener el título deberá realizarse una tesina a acordar con AANÉ (costos de emisión de certificación física y de examen no incluidos). 

explora otras opciones

Programa del curso

Total learning: 20 lessons