Psicólogo Espiritual®

Una carrera creada con intenciones de brindar una mirada integral, con mucho respeto, sobre las cuestiones más politizadas de la Espiritualidad, tales como el origen del Alma, sus características, el Espíritu, sus características, su función, la genealogía y evolución de la Raza Humana y el entorno.

(0 comentario)
Psicólogo Espiritual® – AANÉ® – Colegio Profesional de Gestalt Transpersonal y Complementarias

¿En qué consiste?

¿Por qué Psicología Espiritual?
Porque centrados en el Ser Integral, dentro del marco teórico / práctico vivencial, se buceará por las fuentes antiguas de conocimiento del Antiguo Egipto, la filosofía griega, y el pensamiento Hermético, así como también obras clásicas de la Psicología, Filosofía y el Ocultismo respetando todas las formas de fe y creencias.

Se recupera lo espiritual para no caer en el reduccionismo material, espiritual y Mental. Sino que se enfoca a la integración de estos en su triple aspecto Cuerpo, Mente y espíritu.
Es así, que recobrando el Sentido de la vida, se llega a la curación del Alma.

¿Qué título obtendré al finalizar el curso?

  • Te convertirás en Psicólogo Espiritual certificado por AANÉ.
  • Al finalizar la carrera se entregará un Certificado de Finalización de Estudios, expedido por AANÉ.
  • Para aquellos estudiantes que así lo desearan se otorgará además un Título, Matricula Profesional, Carnet Profesional, Analítico y  Diploma de Honor en el caso de cumplir con todas las expectativas de AANÉ®.
  • Para poder obtener el título deberá realizarse una tesina a acordar con AANÉ (costos de emisión de certificación física y de examen no incluidos). 

explora otras opciones

Programa del curso

El currículo está vacío