transpersonal

La Psicología Transpersonal apunta a redimensionar los potenciales de crecimiento y bienestar psicológico. Propone expandir la investigación y la acción de la psicología hacia dimensiones humanas asociadas a un bienestar óptimo.
La Psicología Transpersonal se nutre tanto de la ciencia occidental como así también de la sabiduría oriental, integrando ambas tradiciones en aras del desarrollo de nuevos potenciales humanos.
La Psicología Transpersonal se interesa por el estudio de las limitaciones perceptivas (nuestra visión común limitada) para superarlas, hacia una visión del sí mismo y de la realidad que trasciende los limites de la percepción ordinaria. Análisis y estudio de la teoría y filosofía Transpersonal basado en las obras de Maslow, Wilber, Asaggioli y otros.

A quién está dirigido

Está destinado a Profesionales, terapeutas, docentes, coordinadores de grupos, público en general, dispuestos ampliar sus conocimientos, en busca de nuevos horizontes hacia el cambio de paradigma, la expansión de la conciencia, la idea es enseñar que hay otras maneras y formas de resolver el conflicto más breves.
Todo lo relacionado con Gestalt – Transpersonal, Terapias Complementarias, conforman una forma de vida.
Está dirigido también a todos aquellos en busca de establecerse laboralmente con vocación de servicio.
El abordaje es totalmente renovado, nuevo y de avanzada. No es competitivo con otras escuelas tradicionales.
Esta Escuela Psico filosófica que se ofrece no interpreta, no califica, no compara, no hace juicios de valor, no proyecta en otros la responsabilidad propia. Por ende el entrenamiento consiste en aprender la Docencia terapéutica Y ser un facilitador del proceso de vida del otro optimizando áreas específicas sin intervenir en lo histórico del consultante.

Duración: 16 Meses

La duración de la carrera depende de la cantdad de módulos que el alumno rinda mensualmente.

Material de Estudio

La totalidad del material didáctico será entregado sin costo por la Asociación en formato digital

Certificados

Al finalizar la carrera se entregarán los Certificados avalados por Personería Jurídica. Se requerirá el 80% de la asistencia en la continuidad de la realización de las diferentes especializaciones para una evaluación final en las diferentes carreras de especialización. También es optativo el carnet y el analítico con costo aparte.

Descargar Programa
Inscribirse