banner-masoterapia

Masoterapia

En busca de la Integración hacia el Propósito Holístico del Síntoma y la armonización a través del cuerpo físico.
Decía Edward Bach: “En la enfermedad no hay nada de tipo accidental, ni en su tipo ni en la parte del cuerpo al que afecte, los resultados de la energía, obedecen a la ley de causa y efecto. Consideremos el cuerpo físico como nuestro vehículo diario que nos ayuda a transitar el día a día y la morada terrena del alma.”
Según Shizuto Masunaga, el terapeuta profesional no puede ceñirse a un solo método.
Las manos son la herramienta de trabajo. Siempre hará falta un médico, es cierto, sin embargo. también existen medios cotidianos y preventivos para conservar el cuerpo en buen estado, donde aprenderán aliviar síntomas de depresión , ansiedad, sobrepeso, celulitis, cansancio corporal stress y mucho mas el paciente obtendrá y aprenderá a necesitar los beneficios de relajación, tranquilidad y calidad de vida.
Apuntamos y ofrecemos también la propuesta de todas las técnicas de masajes incluidas.

Objetivo

Formar Masoterapeutas

Formación:

Incluye: Masoterapia, Relajación, Respiración , Visualización Creativa, Meditación, Programación Positiva ,Abordaje Terapéutico, Practicas Terapéuticas.
CD de 900 paginas de material teórico para la información del alumno

Súper Intensivo: Duración para alumnos que contratan nuestros servicios en su lugar de residencia 5 días en el interior de nuestro país o en el exterior trabajando 4 horas diarias total 20 horas de duración.

Título: Masoterapeuta

Material de Estudio

La totalidad del material didáctico será entregado sin costo por la Asociación en formato digital

Certificados

Al finalizar la carrera se entregarán los Certificados avalados por Personería Jurídica. Se requerirá el 80% de la asistencia en la continuidad de la realización de las diferentes especializaciones para una evaluación final en las diferentes carreras de especialización. También es optativo el carnet y el analítico con costo aparte.

Inscribirse