fito

La fitoterapia es el arte y la ciencia de restaurar la salud mediante los remedios vegetales.
Estos productos de la naturaleza se conocen hierbas o popularmente como “yuyos” y deben su origen a los árboles, arbustos, algas o líquenes.
La característica principal de la fitoterapia, está basada en el empleo del complejo biogenético de la planta para sus productos medicinales y no sólo los productos químicos aislados o sintéticos, producidos con extractos de la planta.

Su finalidad consiste en estimular los procesos recuperativos del cuerpo, al tiempo que reestablecer el equilibrio fisiológico.
Se han demostrado que los remedios elaborados con plantas enteras, son fácilmente asimilables por el organismo y se encuentra libres de efectos secundarios, que en su mayoría son tóxicos.
Estos productos abarcan todos los principios activos como también el complejo de proteínas, enzimas, elementos naturales como el hierro, cobre, fluor y otros metabólicos primarios.

Titulo: Fitoterapeuta

Duracion: 5 meses

La duración de la carrera depende de la cantdad de módulos que el alumno rinda mensualmente.

Material de Estudio

La totalidad del material didáctico será entregado sin costo por la Asociación en formato digital

Certificados

Al finalizar la carrera se entregarán los Certificados avalados por Personería Jurídica. Se requerirá el 80% de la asistencia en la continuidad de la realización de las diferentes especializaciones para una evaluación final en las diferentes carreras de especialización. También es optativo el carnet y el analítico con costo aparte.

Descargar Programa

Inscribirse