Nuestra vida está colmada de recuerdos calificados por nosotros mismos como buenos malos como tristes , dolorosos, agradables algunos nos acompañan desde siempre…Algunos nos resultan difíciles de olvidar Sentimos los espacios de profunda soledad dentro nuestro espacios en blanco espacios vacíos…donde nos preguntamos como puede ser que sienta esto… escenas borradas.. Imposibilidad de recordar,…Baches internos, agujeros negros…

Que tienen que ver generalmente con sucesos de nuestra evolución personal y colectiva que adquieren una intensidad tan marcada que desaparecen y aparecen como si nunca hubieran existido y también como si fueran ya vividas.

En ocasiones esto nos altera todo el sistema energético y desarmoniza el proyecto de vida, la pareja o como nos relacionamos e interactuamos con los otros. , puede que recordemos total o parcialmente momentos que ya sentimos que vivimos situaciones donde ya estuvimos, encuentros con personas que sentimos que ya conocimos de algún lugar.

Sólo recordamos una parte, mientras que el resto queda como sepultado en nuestra histórica memoria es como estar observando solo una parte de luz, la otra se pierde en las sombras del inconsciente aparentemente estamos viendo y sabiendo todo, pero en realidad la verdadera estructura quedará escondida hasta que nos hagamos cargo, nos involucremos que es algo que nos pertenece, que es nuestro y que tenemos que investigar la teoría espiritual nos dice, que elegimos, cuando venimos al mundo, a nuestros padres, hermanos, amigos, país en el que queremos nacer situaciones que debemos pasar, para curar nuestro karma de vidas pasadas o sea que teóricamente es una elección que hicimos la vida que tenemos y el aprendizaje pasa por la aceptación de aprender la lección conociendo la misión verdadera que venimos a transitar en este plano y en esta encarnación y transitando el camino de lo elegido nos daría la liberación del espíritu.

Muchas veces esto altera considerablemente nuestras vidas porque pertenecemos a una cultura donde no es común conectarse con la sabiduría interior y tampoco tiende al desarrollo de la conciencia al cambio de paradigma y los síntomas tienen que ver como quien no encuentra el camino o se siente en un mar de intensas confusiones que se hacen muy difíciles de soportar.

Muchos de las sensaciones se sienten como trastornos de conducta relaciones conflictivas que padecemos pueden ser el emergente de estas escenas “supuestamente inexistentes”.

La Terapia de Regresión nos permite recordar esas escenas olvidadas y de esta forma, comenzar a entender el porqué de nuestra problemática se llega a inducciones muy profundas donde el inconsciente comienza a manifestarse con imágenes, símbolos frases sueños recurrentes rescatamos todo lo arquetípico que tenemos dentro y no conocemos y comenzamos a Reconocer

Es la manera o la propuesta audaz de saber lo que llevamos dentro entender la razón y la sensación de lo que nos ocurre.

Comprender con mayúscula la causa de lo que emerge, Darnos cuenta tomar conciencia y hacer contacto con todo aquello que hasta ayer no tenía asidero en nuestras vidas

La intuición y la observación es el vehículo por el cual accedemos al conocimiento interior, de los hechos que no son explicables desde la razón Nuestra cultura nos negó siempre toda la información que tuviera que ver con lo metafísico trascendente considerándolo esotérico, verdades …que para otras culturas es de pleno conocimiento.

La idea es iluminar lo inconsciente…Que cobren vida nuevamente… vuelvan a nosotros otra vez.

Estas vivencias constituyen el argumento para investigar el origen y descubrir la causa, el bucear en nuestro universo interno nos conecta con nuestra esencia perdida y nos reencuentra con sentimientos y sensaciones dispuestos a caminar en el renacer emocional de nuestras propias vivencias estableciendo nuestro ser interior como primordial.

Encontrarnos con esa conexión casi diría divina con la energía cósmica que llevamos dentro.

Ahí comenzaríamos a descubrir nuestras innumerables vidas pasadas contactarnos depende solamente de nosotros, y de las ganas de buscar respuestas siempre adentro, nunca afuera, en esta integración casi total con el cosmos sentir cada una de las partes de nuestro cuerpo como partículas microcósmicas que permite que vayamos transparentándonos cada vez, hasta encontrar lo que realmente necesitamos.

Cada uno necesita buscar o indagar en diferentes situaciones, pero en algo están todos de acuerdo, quieren saber que fueron en una vida anterior, que conflictua su presente actual.

Cada ser humano es un mundo un universo único e irrepetible como las huellas de sus manos y es de allí desde lo individual donde comenzamos el recorrido donde comenzaremos a encontrarnos.

Tal vez desde el mismo momento que el mundo se creo.